¡A por la última jornada de participación pública!

¡El Estudio de Paisaje de Villena afronta la recta final!

Es por ello que os pedimos un último esfuerzo para la jornada definitiva de participación pública, que se llevará a cabo entre los días 21 y 28 de octubre en diferentes puntos de la ciudad.

Después de los encuentros de divulgación y análisis en torno a cuatro grandes tipologías de paisaje, que se desarrollaron entre los meses de febrero y junio de este año, llega ahora el momento de la valoración final de cada una de las unidades de paisaje obtenidas y de los recursos paisajísticos presentes en ellas.

Con esta finalidad hemos diseñado una exposición itinerante en la que se mostrarán las veintiuna unidades de paisaje, con información descriptiva y gráfica relativa a su singularidad, naturaleza o evolución; así como a los principales atractivos y recursos que posee. A partir de estos paneles sólo habrá que realizar una sencilla valoración en un cuestionario que será de vital importancia para la asignación de distintos grados de protección del paisaje de Villena.

El recorrido de esta exposición, que se inaugurará el viernes 21 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, será el siguiente:

–       De viernes 21 de octubre a martes 25 de octubre en el hall de entrada de la Casa de la Cultura, en horario de apertura de la misma, en una actividad abierta a la ciudadanía en general.

–       Miércoles 26 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el IES Hermanos Amorós, en una actividad reservada a alumnos y alumnas del centro.

–       Jueves 27 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el IES las Fuentes, en una actividad reservada a alumnos y alumnas del centro.

–       Viernes 28 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el IES Navarro Santafé, en una actividad reservada a alumnos y alumnas del centro.

–       Viernes 28 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas, en el Mercado Municipal de Abastos, en una actividad abierta a la ciudadanía en general.

–       Sábado 29 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en la Bodega Cooperativa las Virtudes, en una actividad abierta a la ciudadanía en general.

Os animamos a que acudáis a los encuentros abiertos a la ciudadanía en general, donde encontraréis a vuestra disposición un cuestionario de valoración, así como unas sencillas indicaciones para facilitar el desarrollo de la actividad.

¡Gracias por vuestra participación! Os recordamos que este estudio tiene repercusiones sobre el Plan General de la ciudad, así que vuestra opinión es muy importante.

cartel-nuevafecha


Publicado

en

por

Etiquetas: