Trabajando en común el Paisaje Urbano

El próximo fin de semana tendrá lugar el primero de los encuentros previstos dentro del Plan de Participación Pública del Estudio de Paisaje de Villena. Como hemos ido comentando a lo largo del mes, este encuentro se centrará en el estudio del paisaje urbano de nuestro término municipal: analizaremos su identidad, trataremos de entender su relación con su entorno más inmediato, detectaremos conflictos y potencialidades paisajísticas y, además, aprenderemos de otras experiencias de gestión del paisaje urbano que presentarán cuatro ponentes con experiencia en la materia.

¿Cómo puedo participar?

  • De manera presencial en el encuentro programado para los días 26, 27 y 28 de Febrero: ponencias, rutas por el paisaje urbano, mesas de participación y debate, así como actividades lúdicas para el público infantil. Aquí tienes un enlace a la ficha del evento con más información, algunas indicaciones de interés y una pequeña encuesta que nos ayudará a organizar la jornada de la manera más eficaz.
I Jornada de Participación: Paisaje Urbano
  • Desde este espacio web, mediante el formulario de trabajo de valoración del paisaje urbano. Se trata del mismo formulario que se trabajará en el encuentro presencial, en el que se analizan visuales Villena, se detectan conflictos y se realiza una pequeña retrospectiva histórica de nuestro paisaje urbano.
Valoración del Paisaje: Formularios de trabajo
¡Te esperamos el viernes!
Vista SW de Villena desde los Altos de la Condomina


Publicado

en

por